~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

lunes, 4 de diciembre de 2017

Tiger Shroff dice que se tiene que preparar mucho


En los recientes premios de los Screen, la prensa tuvo oportunidad de preguntar a Tiger por sus próximos proyectos. Esto fue lo que comentó de la película de YRF que protagonizará junto a Hrithik:


"Me emociona trabajar con él. Estoy muy agradecido de haber obtenido esta oferta tan pronto en mi vida. Él es mi ídolo. Lo que sea que soy hoy es por lo que lo vi haciendo mientras crecía. Tendré que prepararme mucho. Él es un actor muy trabajador, así que si el da un 100%, yo tendré que dar un 200% ó un 300% para alcanzarlo aunque sé que no lo lograré".

N. de P: Tan lindo Tiger, es un muchacho muy sano en medio de esta industria y muy trabajador. Sé que una película de acción con estos 2 será la locura. ¿Han visto las habilidades de Tiger en artes marciales? sino revisen las volteretas y patadas voladoras que da en Bhaaggi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario