En una entrevista a medios de la India, Rakesh Roshan nos trae más anécdotas sobre Koi Mil Gaya. Rakesh Roshan dice que la idea de hacer KMG viene de su nieta Suranika que de niña veía una caricatura en la que aparecía un alien. Al sorprenderse que una niña tan pequeña entendiera el concepto de los extraterrestres y estuviera entretenida con una historia sobre uno lo intrigó. La idea era hacer una película de Ciencia Ficción para la familia que fuera fácil de entender.
Añade que para crear el alien (Jadoo) trabajó con los artistas australianos James Callner y Lara Denman, quería que el extraterrestre no atemorizara a los niños sino que se viera amigable y por eso tiene la estatura de un niño y eran necesarios unos ojos expresivos ya que Jadoo se comunica principalmente con los ojos.
La trilogía del Señor de los Anillos le dió la idea de volver KMG una franquicia. Rakesh pensaba, si ellos pueden hacer 3 películas con los mismos personajes porqué yo no? (Nota de Poly: jajaja me encanta como piensa) le contó la idea a su hijo y a Hrithik le encantó.
Presentar una película de superhéroes al público de la India fue complicado ya que no había una referencia previa con una película anterior (Nota de Poly: En serio esa movida de los Roshan a la ciencia ficción y superhéroes fue muy arriesgada pero les salió bien) y afirma que lo más importante para el público de la India es que la película tenga mucho sentimiento por eso tuvo éxito porque Krrish es un superhéroe con un corazón humano lleno de emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario