~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 14 de enero de 2024

Evento Ajio Luxe



El 13 de enero hubo un evento de promoción de Fighter al que asistieron Hrithik y Siddharth. Les hicieron una mini entrevista sobre la película y su trabajo juntos, ésto fue lo que respondieron (Nota de Poly: parafraseado, no es una traducción exacta):

Sobre la película

HR: Esta película ha sido el sueño de Sid durante 7 años pero hemos trabajado tanto en el guión que ahora este sueño (Fighter) también se volvió mi sueño y tal vez sea el sueño más grande que haya tenido alguien en nuestra industria (Nota de Poly: Se refiere a escala, efectos visuales, es una peli ambiciosa).

Sobre la tercera película juntos (Nota de Poly: Fighter es su tercera peli juntos)

HR: Para mi de eso se trata el cine, colaborar con personas que sacan lo mejor de ti y que te permiten volar alto.

Sobre la música

HR: Éste es uno de los mejores álbumes que ha acompañado una de mis películas, tengo 2 canciones favoritas, Mitti que no ha salido y Heer Aasmani que salió hace poco.

Sobre trabajar con Hrithik

Sid: Hrithik saca lo mejor de todos, es tan perfeccionista que por eso en sus películas vas a encontrar el mejor esfuerzo de todo el equipo, técnicos, etc.

Sobre trabajar con Sid

HR: Es una mezcla de incertidumbre y comodidad. Incertidumbre por el personaje y comodidad porque sé que él me cubre las espaldas y yo a él.

Sobre lo mas difícil del papel

HR: El papel en sí mismo, Siddharth quería que mostrara facetas de mi que no exploro. Patty está alejado de la persona que soy y eso es lo bello de actuar, que puedes interpretar personajes diferentes a ti.

Sobre Hrithik como actor

Sid: Hrithik hace personajes que sobresalen del papel, su personaje en znmd, su personaje en Kaabil son muy diferenes a Kabir de War o a Patty en Fighter, hay actores que tienen personajes que se confunden todos entre ellos, con él no sucede.

Sobre el estilo de su personaje

HR: Ese trabajo se lo dejo a los estilistas, incluso Sid es estilista porque tiene clara la apariencia que deben tener sus personajes, en cuanto a estilo personal mientras esté cómodo estoy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario