~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 15 de septiembre de 2013

Análisis del material publicitario de Krrish 3: Los mutantes

Por lo que se sabe según entrevistas, los stills oficiales y el trailer en Krrish 3 veremos un ejercito de mutantes creados por Kaal a partir de animales, tema del cual hablamos ya en el segundo análisis del material publicitario. Hrithik reveló algunos de ellos en una entrevista, ahora les echaremos un vistazo más de cerca



Cheetah Girl o la Chica Guepardo

Es rápida y bastante, como lo es el animal a partir del cual fue creada (Los guepardos o chitas son los animales terrestres más rápidos del mundo), tiene una velocidad similar a la que demostró Krrish al pelear contra el Dr. Arya, probablemente este es el papel interpretado por Shaurya Chauhan. Su aspecto es de cabello ensortijado y usa un traje hecho como en espandex o lycra azul oscuro, probablemente el uniforme que les dió Kaal a cada uno de ellos.

Escena del trailer en la que Krrish detiene a nuestra Cheetah Girl

Detalle de cabello y parte del rostro de una mutante, probablemente Cheetah Girl, 
tiene una marca en la cara... ¿Será como la de los chitas?

Detalle de las uñas, definitivamente son de gato x3



Toad Man u Hombre Sapo

¿Qué podemos decir? es definitivamente el mutante más odiado/criticado por todo el que ha visto el trailer ya que dicen que el efecto de su lengua es poco creible, a mi en lo particular no me pareció que se haya visto mal, usa el cabello corto y el uniforme mutante.


Rhyno man (Hombre Rinoceronte) o Ant Man (Hombre Hormiga/Termita)

No tenemos idea de cual de los 2 mutantes es este personaje que aparece en el trailer, podría ser Ant Man por el parecido a Sameer Ali Khan y por su habilidad con la madera pero no lo podría asegurar. Su aspecto es con cabello largo hasta los hombros y el uniforme mutante.

Ant Man (?) rompiendo un árbol con los dientes (?)

En verdad que se parece al pakistaní Sameer Ali Khan

Kaya

¡De lejos mi mutante favorita! Kaya es la más importante del ejercito mutante construido por Kaal, su nombre significa cuerpo o piel, fue creada a partir del adn de un camaleón, así que no hay que ser genio para saber que tiene la habilidad de cambiar de forma y apariencia física.

Detalle del rostro de Kaya, sus ojos son inusualmente grandes y negros

Kaya es una linda mutante pero según cuenta Rakesh, es la única del ejercito que puede darle una verdadera paliza a Krrish, es una excelente guerrera y Kaal le asigna las misiones más delicadas e importantes. Kaya tiene el cabello bastante largo y se le ve con diferentes peinados, cabello suelto, trenzado y de diferentes colores, pero en su apariencia regular se le ve con un peinado que aparenta la cresta de la cabeza de un camaleón. También usa una especie de cola de caballo que según reveló el mismo Rakesh se mueve como si fuera la cola del camaleón.

Detalle del cabello de Kaya y su cresta camaleónica

Como los demás mutantes también usa un uniforme aunque de color más claro y es la única de ellos que hemos visto vestida con ropa de 'civil' por decirlo así. Según reveló la misma Kangana, lo que motiva a los mutantes a luchar al lado de Kaal es porque lo ven como una figura paterna. 

Debido a esta información no hemos podido evitar hacer comparaciones de su personaje con conocidos personajes de los comics estadounidenses. Kaya nos recuerda a Gatúbela (Batman) por su vestuario, a Mystique (Hombres X) por sus poderes y a Talia Al Ghul (Batman) por su ecuación con Kaal y Krrish, muy parecida a la ecuación Talia- Ra's Al Ghul - Batman.

Detalle del cabello de Kaya, no puedo esperar a ver ese cabello moviendose xD


Se dice que es un ejercito de mutantes pero hasta ahora solo hemos visto estos pocos, esperemos a ver que revelan las próximas promos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario