~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 17 de junio de 2014

A Hrithik no le han ofrecido ser parte de 'Rápido y Furioso'

Debido a las varias reuniones que han sostenido Hrithik y Rob Cohen los medios empezaron a especular sobre posibles proyectos  (N de P: No los culpo de sospechar xD sino por suponer cosas que no son e ignorar otras que sí son u.u), más que todo se han lanzado a decir que Hrithik entraría en la nueva entrega de Rápido y Furioso y/o que Rob Cohen sería socio colaborador en un nuevo proyecto de FilmKRAFT como fue Brett Ratner con Kites, pero los medios en realidad no tienen idea.

Los Roshan, más específicamente Rakesh Roshan, en el estilo que lo caracteriza aclaró el asunto.


"A veces los medios creen saber más cosas sobre nosotros que nosotros mismo. Es fácil decir que Hrithik al reunirse con Rob, que es conocido por Rápido y Furioso, significa que están haciendo una película de acción juntos. Pero tal cosa no está sucediendo. Rob es un amigo y nos reunimos a comer. Hemos conocido a Rob desde las épocas de Kites. Rob es un gran fan de Hrithik. Es cierto que quiere trabajar con él, pero no hay proyecto de momento."

Y es que piensenlo. Hrithik en 3 meses queda comprometido con Mohenjo-daro, un proyecto aún más grande que Jodhaa Akbar y por lo tanto estará como mínimo un año filmando. Muchos se han desilucionado con la noticia, pero repetiré el verdadero mensaje que dió Rakesh Roshan en su comunicado y que los medios (N de P: en su infinita sabiduría xD) ignoraron por completo:

Rob es un gran fan de Hrithik. Es cierto que quiere trabajar con él, pero no hay proyecto de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario